NOTICIAS DESTACADAS

Datos digitales de la nueva producción de Silvestre Dangond «La IX Batalla»

No solo el nuevo álbum de Silvestre Dangond se ha convertido en un total éxito desde su salida en ventas del disco en formato físico, con “La 9ª Batalla” por primera vez un artista de un género musical local bate records dentro del enorme mundo digital, convirtiéndose en un fenómeno revolucionario en las distintas plataformas donde se encuentra disponible y en corto tiempo las cifras así lo demuestran:

– Más de 215.000 reproducciones en Deezer en su primer día de lanzamiento y más de 1.400.000 reproducciones desde su lanzamiento.

– Debutó como número 1 en iTunes en Estados Unidos en la categoría latina por encima de artistas de la talla de Pitbull, Daddy Yankee y Romeo Santos.

– Tercera semana consecutiva como número 1 en iTunes en Colombia.

– Más de 1.000 descargas de álbumes vendidos en iTunes en Latinoamérica y Estados Unidos.

– Más de 7.500  descargas digitales en todos los formatos existentes (ringtones, backtones, truetones, fulltracks) con solo 2 semanas de su lanzamiento.

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

9 Comentarios

  1. La novena batalla tambien tiene otros logos:

    El extraordinario y multitudinario lanzamiento en valledupar, un espectaculo majestuoso.

    La difunta es el vallenato mas sonado en colombia y es top 5 a Nivel national con respecto a todos los generos musicales.

    Viva el artista vallenato mas importante de la nueva generacion vallenata!

  2. asi es que es vamos a ver que dice la oposicion ahora que saquen cuenta y hablemos de numero arriba silvestre dangond

  3. Minimo ahora dicen que fue que Silvestre contrató un Hacker para que violara toda la red y mostrara todas esas cifras…. lo increible de esas cifras es que gran numero de reproducciones y datos mostrados alli son de los mismos que no gustan de Silvestre, porque si se fijan son los primeros en entrar a leer una nota o a mirar un video de él en youtube asi sea para criticar, es increible todo lo que genera Silvestre.

  4. Ahi no hay que decir nada, Si no esperar que pase lo que pasó con no me compares con nadie, Un fiasco musical. Así que esos daticos no le serviran de nada, esa unión no tiene nada que ofrecer, Un trabajo pesimo. amencerá y veremos, que sigan samando, la realidad se verá reflejado dentro de poco, haber que dicen los silvestristas o con que iran a salir, trabajo mediocre

  5. ese invencible que carajo hace metido aqui. aqui nada mas tenemos que opinar somos nosotros los silvestrita. vea opine de su cantante, y reconosca que cada vez que slvestre dangond sale es la escoba todo lo barre, invencible pendejon…… y eso es lo que ha silvestre lo hace mas grande que lo critiquen y el callando boca jejejeje

  6. aca hablan tanta pendejada , comparen el cd de martin elia con este y veran que el de martin elia tiene mas exitos, este cd de la novena batalla no tiene mas que los otros que ha grabado la misma pendeja de siempre y la gente ignorante siguiendo a este con tanta payasadas que dice en sus presentaciones. lo unico que tiene este cd es la publicidad que le dieron.

  7. que desastre de comentario el que acaba de hacer…decir eso es hablar mal de nuestros compositores mas destacados… Rafael manjarerez, luis egurrola, fabian corrales, Lorenzo morales, tico mercado… ahora compare con los compositores de martin…pura gente nueva…le parece que los nuevos componen mas que los viejos…usted no sabe de vallenato

  8. que desastre de comentario el que acaba de hacer…decir eso es hablar mal de nuestros compositores mas destacados… Rafael manjarerez, luis egurrola, fabian corrales, Lorenzo morales, tico mercado… ahora compare con los compositores de martin…pura gente nueva…le parece que los nuevos componen mas que los viejos…usted no sabe de vallenato

  9. Cabe resaltar ante todo que este buen artista no sera mas grande que el gran cacique de la junta, si a Diomedes no le dieron este merito fue porque en su tiempo la tecnologia no estaba tan extendida como en estos momentos pero si la tecnologia estuviese desde el 76 sera que este recor fuese de silvestre ??