NOTICIAS DESTACADAS

Sorprendieron a tiros al acordeonero Iván Zuleta en Valledupar

En la terraza de una residencia de la calle 13B bis con carrera 17 del barrio Alfonso López de Valledupar, Iván Zuleta departía con un grupo de amigos, a las 7:30 de la noche del pasado lunes festivo, cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

Testigos del hecho manifestaron que vivieron momentos de pánico, durante el cruce disparos entre los acompañantes del artista vallenato y los pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

La balacera dejó daños leves en la fachada de la residencia en donde parrandeaba Zuleta y sus amigos, al igual que el vidrio trasero del vehículo Toyota Prado, con placas RLZ-394, en el que estos se movilizaban.

El acordeonista aseguró que no tiene amenazas y relató lo sucedido. «Estábamos con cuatro amigos departiendo, de repente se presentan dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabras abrieron fuego contra nosotros; hubo un intercambio de disparos entre ellos y nosotros, en medio de la respuesta ellos huyeron», recordó Zuleta.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UI2JJZTzt9Q]

¿Intento de robo o atentado?

Es la incógnita que se cierne sobre el hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades que tratan de aclarar lo sucedido.  «No está probado que haya un atentado contra Iván Zuleta, La Fiscalía abordará la investigación para esclarecer este hecho», expresó el coronel Luis Cogollo, comandante (e) de la Policía Cesar.

Como medida de precaución la Policía realiza acompañamiento especial al artista de música vallenata.

«No está probado que haya un atentado contra Iván Zuleta, La Fiscalía abordará la investigación para esclarecer este hecho»: coronel Luis Cogollo, comandante (e) de la Policía Cesar.

El Pilón y Valledupar Noticias

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.