NOTICIAS DESTACADAS

Lanzamiento de “La 9a Batalla” de Silvestre Dangond en Cúcuta

Silvestre Dangond, el artista líder del género vallenato en Colombia, da inicio a la gira más exitosa y esperada por su fanaticada, Tour «La 9a Batalla» Colombia. Un espectáculo nunca antes visto con un despliegue técnico a la altura de los mejores conciertos del mundo, donde ratificará una vez más que esta en otro nivel.

El lanzamiento oficial de «La 9a Batalla» ha causado tanta expectativa en las principales capitales del país, que en Ciudades como Bogotá, donde este gran concierto está programado para el 6 de Septiembre. En tan solo una semana de salir las entradas a la venta logro Sold out, obligando a los organizadores abrir una nueva fecha en este Tour para el 5 de Septiembre. Villavicencio también fue testigo del del lleno total, el pasado 3 de Agosto y que decir de Medellín, que la anterior noche de sábado en las instalaciones de la reconocida Discoteca Palamahia los paisas disfrutaron de un concierto para la historia.

Cúcuta no puede ser la excepción, por eso el Silvestrismo de la frontera se prepara para recibir al #1 del vallenato. El lanzamiento de «La 9a Batalla» en la capital Norte santandereana, tendrá lugar el 21 de septiembre en la plaza de banderas, con una producción única con el Sello Calidad Diomar García Eventos y Stage Producciones. Los artistas invitados y que tienen la responsabilidad de abrir esta gran noche son La banda Oye Bonita y el Churo Diaz. Cabe resaltar que la dosis para el silvestrismo será doble ya que Silvestre se presenta en 2 tandas.

Las boletas las pueden comprar desde hoy lunes en los tradicionales puntos de venta como lo son: Tiendas D&G, Hotel Quinta Avenida, Hogar y Buen Dormir, Globocar Multiservicios, Oye Bonita Discoteca y Ticket Shop.

La recomendación más importante es que compren sus boletas con tiempo por que aprovechan el 30% de descuento, aseguran su cupo para estar en este gran concierto que seguramente así como ha sucedido en varias ciudades de Colombia, también en Cúcuta se espera Sold out.

Los precios de la boletería en las diferentes localidades son los siguientes:

Palco A $ 1.900.000
Palco B $ 1.200.000
Platino $      55.000
VIP       $       35.000

Hasta el 3 de Septiembre

Para mayor información puede marcar el 576 04 04 y para info Palcos al 301 3854970 o simplemente consulte nuestra páginas web www.diomargarciaeventos.com www.stageeventos.com.co www.tsunamivallenato.com

Silvestrimo de la frontera prepárense!

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.