NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez condecorado en Cúcuta y Herrán

El arrollador éxito de Ciro Quiñonez, uno de los artistas más destacada de nuestro folclor vallenato, demuestra que está en un gran momento; sus dos condecoraciones realizadas hace algunos días en la ciudad de Cúcuta y en el municipio de Herrán, Norte de Santander; ratifican a este cucuteño como el cantautor más importante de esta zona del país.

Estas dos condecoraciones se realizaron gracias al invaluable aporte a la cultura, por resaltar el valor del género vallenato a nivel nacional y por la exitosa trayectoria musical que hoy en día lo posiciona como uno de los mejores exponentes de la música vallenata en esta región y en el país.

Ciro recibió estas distinciones con mucha alegría y consiente de la responsabilidad que conlleva este tipo de reconocimientos. Para este cucuteño fue muy emotivo ser tenido en cuenta por los burgomaestres de Cúcuta y Herrán para tan importante galardón que reconoce a los personajes más influyentes y destacados en diferentes ámbitos.

‘La Peligrosa’ continúa ganando terreno.

Con tan solo una semana de lanzar su sencillo, este tema ha recibido los mejores comentarios por parte de la crítica especializada, la prensa y los seguidores del vallenato en general, quienes han elogiado el excelente trabajo que logró Ciro Quiñonez al lado de Peter Manjarrés con “La Peligrosa”, canción que ha sido muy bien recibida en las diferentes estaciones radiales del país.

“Esta canción se realizó pensando en satisfacer hasta al más exigente de los amantes en este género musical, por eso  es emocionante ver el respaldo de los amantes del vallenato, he trabajado duro para lograrlo y hoy estoy recogiendo los frutos de un trabajo arduo en donde nunca he bajado los brazos”, así lo expresó Ciro en una entrevista radial en la ciudad de Cúcuta.

Agenda:

•    Sábado 31: Presentación en la discoteca Mulatas de la ciudad de Bucaramanga.
•    Sábado 31: Presentación en la discoteca Chiflas de la ciudad de Bucaramanga
•    Domingo 01 de septiembre: Celebración con los Tenderos de la ciudad de Cúcuta junto a la emisora Oxígeno.

@CiroQuinonez

Marcelo Galvis
Cel: 3123842321 – 3168239902
E-mail: prensaciro@gmail.com

Kilfer Panneflek
Comunicador Social & Periodista
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: panneflekcomunicaciones@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.