NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez le presenta oficialmente a Colombia y el mundo «La peligrosa»

Con una impresionante expectativa generada a través de los medios de comunicación y las redes sociales; Ciro Quiñonez, le presenta oficialmente a Colombia y el mundo la canción ‘La peligrosa’ grabada a dúo junto al ‘Caballero’ Peter Manjarrez y que se convierte en el segundo objetivo musical del presente año.

Esta canción de la autoría del mismo Ciro y que tuvo los más altos estándares de producción y mezcla, es un tema parrandero apropiado para esta temporada del año que combina el vallenato con otros ritmos representativos que sin duda llegará al corazón de todos los amantes del folclor vallenato.

Asimismo en ‘La Peligrosa’ participaron reconocidos músicos de nuestro folclor quienes aportaron toda su experiencia en la realización de este proyecto. Cabe mencionar que este tema está sonado desde hace algunos días en varias de las emisoras del país. De esta manera, esta canción será la que los seguidores de Ciro Quiñonez cantarán desde ahora, ya que acompañado de caja, guacharaca y acordeón, mezclado con sonidos propios de nuestro folclor, este cucuteño pretende conquistar los corazones de todos los colombianos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Er8_-K5GVQc]

Exitoso fin de semana

Como exitosas, así fueron catalogadas las presentaciones del pasado fin de semana en donde Ciro Quiñonez y Carlos Torres ofrecieron dos espectaculares shows musicales en los que ‘La Peligrosa’ empezó a posicionarse entre el público cucuteño, recibiendo los mejores comentarios de los amantes del vallenato y medios de comunicación.

La primera de estas presentaciones la realizaron el pasado sábado 10 de agosto en un evento benéfico denominado la Radiotón ‘Ponte en los zapatos de…’ llevado a cabo en el Centro Comercial Ventura Plaza de la ciudad de Cúcuta y en donde estos artistas compartieron escenario con artistas de la región como Marcelo Dos Santos, Pedro Pallares, Ana Karina Soto, entre otros.

Durante las horas de la noche, Ciro y Carlos estuvieron en el Club Cazadores amenizando uno de los cumpleaños más representativos de la ciudad de Cúcuta, el del Representante a la Cámara Juan Carlos García que año tras año celebra esta fecha al lado de sus paisanos cucuteños. Allí estos artistas corroboraron de primera mano el aprecio y cariño del pueblo cucuteño quien no dejó de bailar y corear cada una de sus canciones, siendo ‘La Peligrosa’ la más esperada y aplaudida.

Agenda:

Viernes 16 de agosto: Fiesta Privada en el municipio de Barbosa, Santander.
Sábado 17: Presentación en las Ferias y Fiestas en honor a San Roque en el municipio de Santiago, Norte de Santander.
Domingo 18: Presentación en la Feria Internacional de San Roque en el municipio de Herrán, Norte de Santander.

@CiroQuinonez

Marcelo Galvis
Cel: 3123842321 – 3168239902
E-mail: prensaciro@gmail.com

Kilfer Panneflek
Comunicador Social & Periodista
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: panneflekcomunicaciones@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.