NOTICIAS DESTACADAS

Estos son los compositores y las canciones que vendrán en la producción de Duban Bayona y Jimmy Zambrano

A través de una entrevista exclusiva con BlogVallenato, la nueva unión del vallenato Duban Bayona y Jimmy Zambrano, tuvieron la oportunidad de hablar de su primera producción, sus canciones, los compositores que integrarán el álbum y algunos detalles más.

Como guerreros del camino, en medio de la travesía nacional de promoción que realizan actualmente de la mano con su disquera Sony Music, Duban & Jimmy han empezado a conquistar al público que ha creído en su unión. Nos adelantaron el listado de canciones que irán allí en primera producción juntos y los compositores que entregaron sus obras para ser grabadas en la potente voz del pequeño Duban, a quien recordamos por inmortalizar el hit «Me sobran las palabras».

El nombre tentativo para este CD es «Métete En El Viaje» que corresponde a una canción que grabaron y que es de Isaac Calvo, autor de «La gringa» de Silvestre.

La grabación y producción de este trabajo se realizó en los estudios de Audiovisión en Bogotá y contó con el toque de Jimmy quien además de ser un impecable acordeonero también ha demostrado sus dotes de productor.

Con una propuesta en vivo alegre y llena de energía, Duban & Jimmy empiezan a llamar la atención de diferentes medios y se meten de lleno en los listados musicales con su primer single «Tu amor» que suena fuertemente en varias estaciones de radio.

Este es el listado de canciones de «Métete En El Viaje» de Duban Bayona & Jimmy Zambrano

1-TU AMOR Deyner Bayona
2-LA DESORDENADA. Dago Orozco
3-MI ÚNICO AMOR. Fabián Corrales
4-EL MEJOR PERFUME. Luis Monroy
5-QUÉDATE AHÍ Alejandro Sarmiento
6-MÉTETE EN EL VIAJE. Isaac Calvo
7-CHOCOLATE Duban Bayona
8-EL RÍO DEL OLVIDO. José Alfonso Chiche Maestre
9-MI REINA LINDA. Duban Bayona
10-VAS A PAGAR. Iván Calderón
11-QUIERO ESTAR CONTIGO. Alberto tico Mercado
12-TE AMO. Abel Pintos
13-QUE VIENES A BUSCAR Daniel Salinas

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.