NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo se presenta con gran éxito en Medellín

Al ritmo de las mejores canciones de Wilfran Castillo, cientos de fans corearon y bailaron las canciones que el cantautor interpretó por casi tres horas en la feria de las flores de la ciudad de Medellín.

Con un lleno total, el cantautor de Colombia interpretó 42 de sus mejores composiciones de donde se destacan: “Ella tiene todo”, “La sinceridad”, “Mi amor eres tú”, “Te amo y te amo”, W Castillo comenzó a elevar los ánimos de su público, que por cuarta ocasión le ha aplaudido en Carito Bar.

“Voy a interpretar un mosaico de canciones viejitas”, dijo antes de entonar “Una hoja en blanco”, “Nunca niegues que te amo” y “Como duele el frío”, la cual interpretó juntó al exitoso dúo musical “Pasabordo” quienes estaban entre la audiencia.

“También voy a cantar de las nuevas”, comentó Wilfran para dar a paso a “Un amor verdadero”, “Voy a beber”, la cual interpretó juntó a su gran amigo y colega Felipe Peláez siendo la sorpresa de la noche al compartir escenario por más de 20 minutos.

“Esta noche del 6 Agosto de 2013 quedará en mi recuerdo, que noche tan bonita, especial y mágica gracias Medellín” Agradeció Wilfran Castillo al finalizar su show W.

Agenda:

– Jueves 08 Agosto: Show W, Evento Privado – Medellín.

– Viernes 09 Agosto: Evento Privado, Fábrica De Licores De Antioquia – Medellín.

Redes sociales:

Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.