NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón, el artista vallenato preferido en las fiestas de Ecuador

Con rotundo éxito Jorge Celedón se consolida como el artista vallenato preferido en las fiestas más tradicionales de Ecuador luego de su espectacular concierto en Atacames el pasado fin de semana y su pronto regreso a la ciudad de Loja, para animar sus festividades.

El alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga subió al escenario y dijo: “yo esperaba mucha gente pero Jorge Celedón trajo a toda  la costa norte de Ecuador a esta gran fiesta inolvidable. Nuestros agradecimientos a este gran artista por su sencillez, carisma y esa entrega total en cada canción”.

El concierto de Jorge Celedón y Gustavo García, con más de 20 mil personas frente a las hermosas playas de Atacames, pasará a la historia como el mejor de los últimos tiempos. El fervoroso público terminó pidiendo otra canción y la despedida de los artistas colombianos fue con juegos pirotécnicos.

Jorge Celedón será el artista estelar de las fiestas de Loja el próximo sábado 7 de septiembre ratificando así el liderazgo del Ídolo Mundial del Vallenato en Ecuador.

Agenda:

Viernes 6 de septiembre: Aguapanelas Internacional compartiendo escenario con Peter Manjarres, Martín Elías y Alejandro Palacio – Bogotá

Sábado 7: Loja – Ecuador

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.