NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz oficializa su unión con Elías Mendoza

Después de analizar todas las posibilidades y ofertas realizadas, el cantante Churo Díaz decide unirse al acordeonero Elías Mendoza, un joven que se presenta con gran expectativa no sólo por su talento, sino por el estilo de interpretación que lo apunta a ser uno de los mejores acordeoneros entre sus contemporáneos.

La unión se oficializa después de que muchas propuestas se presentaran al cantante, quien durante varios días estuvo con la cabeza puesta en su posible compañero de fórmula. Un estudio que se hizo con mucha seriedad, para no provocar disgusto entre los seguidores que esperan siempre lo mejor de Churo, quien ha expresado su complacencia con la elección y asegura que con esta unión se van a romper esquemas y se va a marcar una nueva etapa en la música vallenata.

Sobre Elías Alfonso Mendoza

Elías Mendoza es un artista amante de la música vallenata, nacido el 23 de julio de 1983, en el municipio de San Diego en el departamento del Cesar.

Su vida siempre ha estado influenciada por la música, desde muy pequeño su familia le inculcó el amor por las artes y el folclor de la caja, guacharaca y acordeón. Su gusto por el instrumento alemán viene desde su padre acordeonero, Alberto Elías Mendoza y por su hermano, quien también sintió interés por el instrumento representativo del vallenato.

Su talento le ha valido para acompañar a grandes cantantes y agrupaciones como: Pello Osorio, La familia de Diomedes, Beni Charris, Ever Vides y el Mono Zabaleta.

Actualmente Elías se encuentra radicado en la ciudad de Valledupar, donde vive con su esposa Katy Viviana Ustariz y sus dos hijos Stefanny Andrea y Matías Josué.

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
Numar Flórez
Celular: (301) 6493464
Email: prensa@churodiaz.co

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.