NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vives obtuvo 5 nominaciones a los Premios Grammy Latinos

Tras protagonizar uno de los regresos musicales más exitosos del año, Carlos Vives es reconocido por su estilo y talento inigualables con 5 nominaciones a estos prestigiosos premios de la industria musical.

Las nominaciones a los premios Latin Grammy se anunciaron en conferencia de prensa el miércoles 25 de septiembre, en Los Ángeles, California

Vives ha sido postulado en las siguientes categorías:

Canción del Año  / Carlos Vives / Andrés Castro, Volví a nacer
Grabación del Año / Carlos Vives, Volví a nacer
Álbum del Año / Corazón Profundo
Mejor Álbum de Fusión Tropical / Corazón Profundo
Mejor Canción Tropical / Volví a nacer

«El estar nominados ya lo sentimos como un éxito, y quiero que los artistas de Colombia de todos los tiempos sepan que estas nominaciones también son suyas y ojala que ganemos», señaló
Vives emocionado.

Estas distinciones de la Academia Latina de la Grabación se suman a los muchos otros logros que este querido cantante, productor, compositor, y actor ha recibido en este increíble e histórico retorno a la música.

Vives, que abrió puertas para que el vallenato y otros ritmos folclóricos de su país se dieran a conocer en todo el mundo, ha celebrado este año no sólo la aclamada gira Corazón Profundo (título de su nuevo álbum), sino el hecho de que su más reciente sencillo, Bailar Contigo, ¡ha llegado a la posición número 1 de la lista musical Billboard Latin Airplay Chart!

Así es: Bailar Contigo es el tercer éxito de Corazón Profundo que ocupa el puesto no. 1 luego que los primeros dos sencillos, Volví a nacer y Como le gusta a tu cuerpo, también alcanzaran ese lugar. Vives, junto con su banda La Provincia, se ha convertido en verdadero ícono de la música latina, y durante este mes de octubre llevará su espectacular concierto a México, Colombia, Paraguay, Venezuela, y España.

La celebración no. 14 de los premios Latin GRAMMY se transmitirá en vivo por la cadena de TV Univisión desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas el jueves 21 de noviembre, a las 8 p.m. hora del este/7 p.m. centro.

Sobre Carlos Vives:

Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1 en ventas y ha producido tres sencillos #1 de radio consecutivos.

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.