NOTICIAS DESTACADAS

Fotos de Silvestre Dangond en el lanzamiento de «La 9a Batalla» en el Royal Center

Silvestre Dangond logró llenar dos veces el mismo escenario esta semana con los conciertos de lanzamiento de «La 9a Batalla» en la ciudad de Bogotá. Los Dangond llenaron el Rotal Center en dos oportunidades, obteniendo los aplausos del público presente que vio por primera vez y de manera oficial a la nueva unión Silvestre & Lucas.

Te traemos una serie de fotos que muestran los mejores momentos del primer concierto (jueves 5 de septiembre).

Silvestre sentimental

Un momento emotivo vivió Silvestre en uno de los dos conciertos del Royal Center en Bogotá, en el que el cantante estuvo sentimental en uno de los pases que hizo Lucas Dangond y que le sacó no solo algunas lágrimas sino palabras desde el fondo de su corazón, «Yo quiero desahogarme pero no doy…» expresó Dangond

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Gxy14CHcl8o]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

Un comentario

  1. Martín Elías está “vetado” por Silvestre

    Es una orden perentoria que se debe cumplir en el conjunto de Silvestre Dangond: nadie puede hablar ni en bien ni en mal del cantante Martín Elías y mucho menos de su grupo musical.

    La decisión se la hizo saber a los muchachos del grupo el manager Carlos Blum, quien decidió además no hacer ningún tipo de contrato donde los dos artistas coincidan y ni pensar en un “mano a mano” entre los dos artistas, simplemente porque Silvestre Dangond concluyó que seguir en los “enfrentamientos” musicales es darle fama a Martín Elías, quien en su opinión, apenas está comenzando.

    Martín no alcanza para tantos contratos, ese muchacho va es pá lante y esa es la incomodidad de Silvestre”, afirman algunos de los integrantes de la familia Díaz, quienes aseguran que la decisión de Silvestre no le afecta en lo absoluto a Martín Elías.