NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones de «Cantándole A Mi Papá» nuevo CD de Churo Díaz

Esta semana Churo Díaz empieza la grabación de un trabajo discográfico que realiza en homenaje a su padre, el desaparecido Adanies Díaz.

Desde sus inicios en la música Churo anhelaba hacer un CD especial en el que fuera exaltado el recorrido de su padre en el folclor, cantando esas canciones que lo hicieron famoso.

Hoy hace este sueño realidad, en el cual desde hace varios meses trabaja en el proceso de escogencia de canciones y preproducción de este compacto.

Para este producto que estará en el mercado antes de finalizar el 2013, invitó a reconocidos acordeoneros de la música vallenata, para que con sus notas engalanen este sentido homenaje a su padre. Entre ellos Iván Zuleta, Emiliano Zuleta, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, Julián Rojas, Álvaro López, Alberto ‘Beto’ Villa, Jesualdo Bolaño ‘Bolañito’, Rolando Ochoa, Juan Mario De La Espriella y su actual compañero de fórmula, Elías Mendoza.

Algunos de sus colegas como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Fabián Corrales, Martin Elías Díaz, Jorge Oñate, Iván Villazón y Diomedes Díaz, también confirmaron su participación para las voces de este gran homenaje al fallecido cantante de Lagunita de la Sierra conocido como ‘El príncipe guajiro’.

La grabación será en Valledupar en los estudios Leo Record con la dirección de Javier Mugno y del cantautor Fabián Corrales.

Repertorio

Este es el listado de las canciones que estarán incluidas en el homenaje a Adanies Díaz, titulado «Churo Díaz y sus amigos !Cantándole a mi papá!»

01) Marianita
02) Bendita duda
03) Injusticia
04) La pesca
05) Ya no eres mi amor
06) Morena
07) Pico y espuela
08) Mi proclama
09) El cantor de los indios
10) El torero
11) Pase lo que pase
12) Volverás
13) El cobarde del pueblo
14) La campesinita
15) El borracho

Redes sociales:

Twitter: @CHURO_DIAZ / @LUCASDANGOND
Facebook: CHURO DIAZ / LUCAS DANGOND
www.churodiaz.co

Representante    
Jesús “Negro” Mendoza
Celulares: (301) 7898296, (316) 4543706
Email: chuchu0210@hotmail.com

Departamento de Prensa
Numar Flórez
Celular: (301) 6493464
Email: prensa@churodiaz.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.