NOTICIAS DESTACADAS

Pipe Peláez: un galardón por su convocatoria

Un reconocimiento como el artista vallenato de mayor convocatoria en el Valle del Cauca, recibieron Felipe Peláez y su compañero de fórmula Manuel Julián, quienes estuvieron el fin de semana en la capital de ese departamento.

En este recorrido, además de merecedores del mencionado galardón, fueron los invitados de honor en las reconocidas ferias y fiestas de Jamundí, con asistencia de 25 mil espectadores que coreaban todas las canciones de este par de artistas.

Según Eliécer Vargas, representante de esta agrupación, cada día Felipe Peláez y Manuel Julián se fortalecen musical y artísticamente.

Durante su paso por el Valle del Cauca, los asistentes corearon temas como ‘Tan Natural’, ‘Mi Celosa’ ‘Hermosa’ y ‘Tu Hombre Soy Yo’.

“Estos muchachos saben lo que hacen, y trabajan con un objetivo claro. Entre ellos no hay celos ni egoísmo, además tienen esas canciones hechas con sonidos que se impregnan en el corazón de todo aquel que escucha su música, llenando de alegría conciertos, consolidando su posición musical y ganando reconocimiento nacional e internacional”.

Por otra parte, Vargas dijo que el estilo de Felipe Peláez, no es solo para los grandes espectáculos. Con sus canciones llenas de sentimiento la agrupación es ideal para conciertos íntimos y de pocos espectadores, por eso se encuentran trabajando en la capital del país en una serie de presentaciones con características similares a las  de los ‘desconectados’.

Las presentaciones se extenderán a Barranquilla, Medellín y otras ciudades del país.

Pepe Morón Reales
El Pilón

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.