NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond le quedó debiendo a Girardot

Los dobletes siguen afectando al vallenato. Algunos artistas de la música vallenata siguen aceptando hacer dos presentaciones en una misma noche en dos lugares diferentes, argumentando que pueden cumplir con ambas por la cercanía en que se encuentran. Un nuevo caso ocurrió esta vez con Silvestre Dangond que le quedó debiendo anoche a Girardot más tiempo de su presentación luego de una larga espera de más de 5 horas por parte de sus seguidores quienes habían llegado al estadio Luis A. Duque Peña a verlo en el marco del Reinado Nacional del Turismo la noche del sábado 12 de octubre.

Silvestre, quien se había presentado en esa misma noche en el municipio de Purificación, Tolima, arribó a tarima a las cuatro de la mañana y cuando comenzó a cantar, empezó una lluvia que hizo que el show se detuviera y dejó el espectáculo a medias de tan solo 40 minutos.

Sin embargo, sus seguidores quedaron felices a pesar del corto concierto. A las afueras del lugar, se oyeron buenos comentarios sobre su puesta en escena pero fuertes críticas a su acordeonero que según algunos, no está dando la talla.

Galería de fotos de la presentación de Silvestre en Girardot

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.