NOTICIAS DESTACADAS

«Celedón Sin Fronteras» en gira promocional por Medellín y Bucaramanga

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, inicia una agenda promocional de su álbum ‘Celedón sin fronteras’ en Medellín y Bucaramanga en la presente semana.

Celedón viajará a estas capitales en compañía de su acordeonero Gustavo García para presentar a los medios de comunicación esta producción musical que en su volumen número 1 tiene 13 canciones con destacados artistas hispanoamericanos.

En Medellín la agenda será el lunes 21, martes 22  y miércoles 23 de octubre; y en Bucaramanga el jueves 24 y viernes 25.

‘Celedón sin fronteras’ ha merecido los mejores comentarios de la prensa especializada y los amantes del folclor vallenato por el excelente trabajo musical, sonido, canciones y ese entusiasmo con el cual todos los artistas grabaron sus éxitos en una nueva versión vallenata que conquista corazones.

‘Y ahora te vas’ con Marco Antonio Solís; ‘La candela viva’ con Totó La Momposina, fueron los primeros anticipos de éste álbum que ahora destapa otros éxitos de talla internacional como ‘El paran pan pan’ con Oscar de León; ‘Kilómetros’ con Noel Shajris y ‘Nuestra canción’ con Elvis Crespo, entre otros.

‘Celedón sin fronteras’, que ya se consolida en Colombia y el mundo, se convierte en el álbum del fin de año por sus grandes éxitos.

@JorgitoCeledon

www.jorgeceledonoficial.com

Robert Meza
Manager
3157594396

Alfonso “Ponchito” Castro
Road Manager
3153363512

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.