NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez y el Rey Vallenato

Como parte de la promoción de su nueva alianza, Ciro Quiñonez y el Rey vallenato Pipe Villabona, estuvieron en Valledupar.

La visita fue parte de una gira que inició en Bucaramanga y con la que mostraran al público colombiano lo positivo de este nuevo matrimonio artístico.

Para los artistas, uno nacido en Cúcuta y el otro en Bucaramanga, es importante que Valledupar les dé la venia en este nuevo proyecto.

Ciro Quiñonez planea lo más pronto radicarse en Bucaramanga, para desde allí manejar mejor su proyecto musical al lado de Pipe Villabona, quien es oriundo de “la ciudad de los parques”.

Ambos reconocen que la capital del Cesar es exigente para aceptar una nueva propuesta vallenata y sienten que un buen comienzo, incluye conquistar el público de esta región.

Un reto que ya cuenta con un fuerte impulso dado por Peter Manjarrés, quien grabó el tema ‘La peligrosa’ producción con la que arrancó esta nueva etapa de Ciro Quiñonez.

Según Ciro, tiene mucha química con su nuevo acordeonero;  desde que lo vio, supo que tenía algo en la nota de su acordeón que le llamaba la atención; además de sus mismas ganas de crecer y salir adelante con un proyecto musical serio y próspero.

“Queremos que el mundo sepa que el vallenato en Colombia no solo se está haciendo en Valledupar, sino que en los ‘Santanderes’ también se hace vallenato con calidad” dijo el vocalista de esta nueva unión.

Por su parte, el acordeonero y rey vallenato juvenil, Pipe Villabona  dijo que, al igual que Ciro, quiere trabajar duro en pro de una carrera que vaya en ascenso y con la que puedan posicionarse en este oficio de la música.

Según el joven, su trabajo se verá reflejado en el progreso que tendrá esta nueva unión y asegura que está contento y confiado por su nuevo compañero.

Después de su visita a los medios de comunicación, este grupo tomó un vuelo de nuevo a Bucaramanga;  allí continuarán con los trabajos de promoción.

Esto en compañía de su representante Juan Carlos Travecedo, quien anunció que está preparando todo para proyectar la carrera de estos jóvenes a escala nacional e internacional.

Una meta, que asegura, no es difícil, debido a la empatía que hay entre ellos y a lo que generan en el público que los escucha.

Pepe Morón Reales
El Pilón

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.