NOTICIAS DESTACADAS

Iván Villazón cumplirá años en este mes de octubre

Empezó octubre, mes en el cual tiene lugar una gran celebración, el cumpleaños de uno de los artistas vallenatos más importantes y queridos por el público, Iván Villazón, festejo que toman como propio sus miles de seguidores en Colombia y muchas otras partes del mundo.

Justamente este año Villazón ha querido que este acontecimiento ya no solo sea un momento para estar rodeado de sus familiares y amigos, por primera vez celebrará su cumpleaños el 25 de octubre con su ‘Villazonismo’ y por eso tiene preparado un espectacular concierto con muchas sorpresas, para hacer de esa una velada inolvidable que se llevará a cabo en la ciudad de Barranquilla en la Discoteca “Trucupey”.

Con respecto a la grabación del nuevo álbum de Iván Villazón & Saúl Lallemand les contamos que este fin de semana estuvieron reunidos en Valledupar con varios compositores, tanto con aquellos que gozan de amplio reconocimiento, muchos de los cuales siempre han aportado temas para sus producciones, como también con nuevos talentos. Se recogieron varias canciones y se avanzará en las siguientes semanas en las labores de pre-producción.

Este sábado Villazón & Lallemand estarán presentándose en La Esperanza en Norte de Santander, hasta en el extremo nororiental de nuestro país gozan de popularidad como la agrupación vallenata más sonada, razón por la cual fueron invitados para que brindarán su show en vivo en el marco de las festividades del municipio.

Agenda

Sábado, 12 de octubre: Concierto, Fiestas Patronales (La Esperanza, Norte de Santander)

Prensa Iván Villazón

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.