NOTICIAS DESTACADAS

Afiche oficial del Festival de Patillal en Homenaje a Silvestre y al Chiche Maestre

Comenzó a circular el afiche promocional del 25 Festival Tierra de Compositores de Patillal, corregimiento de Valledupar, que se realizará del 23 al 25 de diciembre en homenaje al cantante Silvestre Dangond y al compositor José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

En este evento tienen cabida los concursos de canción inédita vallenata, acordeón infantil, piqueria, vuelo de cometas y la junta directiva del Festival Tierra de Compositores que preside Palmina Daza de Dangond, ha indicado que la premiación para los ganadores de los tres primeros puestos de cada categoría sobrepasará los 16 millones de pesos.

Las inscripciones para los mencionados concursos se cerrarán el 16 de diciembre y se reciben en Patillal con la secretaria Rosa Genoveva Arias; en Valledupar, en la Tienda Artesanal Compai Chipuco, ubicada en la plaza Alfonso López y en la Calle 9C No. 12-38 barrio San Joaquín (Emilia Daza de Arredondo).

El cantante Silvestre Dangond sobre el certamen en su honor manifestó: “Estoy muy agradecido con Patillal por ese gesto bonito, pero en sí el homenaje será para esa bendita tierra porque ha entregado a la música vallenata grandes compositores, entre ellos a ‘El Chiche’ Maestre, quien también será exaltado. No se pierdan este gran festival y espero a todo mi Silvestrismo para que unidos recibamos este homenaje”.

Por su parte José Alfonso ‘Chiche’ Maestre indicó: “La alegría se me sale del pecho por este homenaje en la tierra de mis amores. Desde que me hicieron el anuncio del homenaje estoy viviendo gratos momentos que se verán reflejados del 23 al 25 de diciembre. Los espero en Patillal”.

A los dos artistas les agradó el afiche promocional del 25 Festival Tierra de Compositores cuyo diseño estuvo a cargo de Luz Karina Pestana Caballero, Luzka.

Prensa FFLV

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.