NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga cantará en Cantaura (Venezuela) este fin de semana

Recorriendo distintos países continua Alex Manga cerrando 2014 año exitoso, luego de haber estado recientemente en Estados Unidos y Ecuador ahora se alista para volver a Venezuela, donde es uno de los artistas más solicitado para hacer presencia en importantes fiestas y festivales.

El turno será en esta ocasión en la ciudad de Cantaura en el Estado Anzoátegui, allí brindará Alex un gran concierto el sábado en plaza pública para que todos sus seguidores en esa zona de Venezuela puedan acompañarlo libremente y disfrutar de su espectáculo en el que interpreta un amplio repertorio de canciones que nunca dejan de sonar en la hermana republica. Previo a este viaje Alex estará acompañando este viernes a una de sus hijas en su fiesta de grado de bachiller, acontecimiento que como padre le llena de orgullo.

Se viene diciembre y en el mes más alegre del año se viene mucho trabajo para Alex Manga y su compañero en el acordeón Andrés «El Neno Beleño», con una nutrida agenda de presentaciones que incluyen como de costumbre su actuación en la Feria de Cali, en varios municipios del suroccidente colombiano y por supuesto de la Costa Atlántica, además de una nueva gira por los Estados Unidos.

Agenda

Sábado, 30 de noviembre: Concierto, plaza pública / Cantaura, Venezuela

Prensa Alex Manga

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.