NOTICIAS DESTACADAS

Listado de canciones de «La Voz Del Ídolo» de Alejandro Palacio

Una de las producciones musicales más esperadas del 2013 ya se encuentra disponible para todo aquel que disfruta de las melodías vallenatas en la voz de Alejandro Palacio.

«La Voz Del Ídolo», así lleva por título la nueva producción discográfica de Alejandro Palacio en la que trabajó arduamente durante varios meses para lograr un CD lleno de magia y contenido romántico con el que llegará a cumplir las expectativas de todos sus seguidores.

Esta producción lleva impregnada la esencia vallenata y el amor por el canto romancero que con sonidos auténticos llega a cautivar corazones por la calidad interpretativa que Alejandro Palacio le imprime a cada una de las canciones que hacen parte de la nómina elegida para conformar este nuevo Album.

«La Voz Del Ídolo» es una producción que consta de un CD y un DVD en el que vienen 17 canciones elegidas minuciosamente. Una realización en la que se invirtió mucha preparación para obtener como resultado grandes melodías que intentan revivir ese vallenato bonito y lleno de romanticismo sin apartarse de la esencia natural del vallenato tradicional.

Este CD viene bajo el sello discográfico Codiscos y lo podrán adquirir en todas las discotiendas del país. La producción musical estuvo a cargo de Carlos Agüera en 14 de sus canciones y Lucho Ortega en 3 temas. Cabe destacar que Carlos Agüera es el realizador de la banda sonora de la telenovela Rafael Orozco “El Ídolo” y además ha trabajado con artistas como Jorgito Celedón e Iván Villazón, entre otros.

El trabajo Discográfico fue realizado en Agua Music en la ciudad de Bogotá y contó con artistas e intérpretes de primera línea como lo son Julián Rojas en el acordeón, Luis Ángel “El Papa” Pastor en el bajo, la percusión de Alfredo “El Negrito” Rosado, la guacharaca de Eder Polo, los coros de Miguel Barros y Carlos Agüera en los teclados.

En el DVD como una gran sorpresa para sus seguidores, Alejandro trae como invitados especiales en el acordeón a sus mejores amigos y a reconocidos exponentes de nuestro folclor:  Eibar Gutiérrez, JuanK Ricardo, Carlos Andrés Villa, Víctor Navarro, Julián Rojas, Jair Meza y Alex Arias.

Además, gracias a la tecnología, el público podrá apreciar el más grande tributo hecho a Rafael Orozco Maestre con la canción -Que Será De Mí-, en donde Alejo entregó todo su sentimiento para hacer su sueño realidad: «Cantar a dúo con su ídolo, el hijo de Becerril».

Tracklist «La Voz Del Ídolo» – Alejandro Palacio

1- Cuanto te amo (Alejandro Palacio)
2- Mi consentida (Alejandro Palacio)
3- Tierra mala (José A. Moya)
4- Lo más grande de mi vida (Alejandro Palacio)
5- Ese loco (Martín De León)
6- Me quedo contigo (Alejandro Palacio)
7- El parrandón (Alejo Durán)
8- Que será de mi (Efrén Calderón) ***A dúo con Rafael Orozco***
9- Lleno de ti (Mateo Torres)
10- La creciente (Hernando Marín)
11- Muere una flor (Fernando Meneses)
12- El higuerón (Abel Antonio Villa)
13- Solo para tí (Rafael Orozco)
14- Enamorado de tí (Marcos Díaz)
15- Dime pajarito (María Cristina Daza, Octavio Daza)
16- El amor es más grande Que Yo (Iván Ovalle)
17- No sé pedir perdón (Gustavo Gutiérrez)

Prensa Alejandro Palacio

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

2 Comentarios

  1. A este man como q no le han dicho que no sabe componer jeje… Muchas composiciones carentes de letra y de historia, veamos con que sale.. Sin embargo, le deseo éxitos..