NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez, un vallenato sin fronteras

Los éxitos, la dedicación y su entrega, han hecho que Nelson Velásquez se haya consolidado como el “Número Uno del vallenato romántico”.

El artista llegó con toda su gama de canciones al hermano país de Ecuador, para visitar las ciudades de Quito y Tulcán, luego continuó su gira en Colombia, en los municipios de Chipáque (Cundinamarca) y Betulia (Antioquia) donde culminó su recorrido con gran éxito. En este último municipio colombiano, Nelson Velásquez llamó a tarima a su hijo Daniel Felipe y entre los dos interpretaron una canción, recibiendo la ovación de la multitud presente.

Nelson Velásquez que por estos días promociona su nuevo éxito titulado «No voy más» y que comenzó a rotar en los medios de Colombia y Venezuela, éste último donde el “Romántico” es amado y aclamado en todo el territorio, por esa razón será artista estelar de la Feria de La Chinita.

“Siempre me gusta complacer a mis seguidores, porque el compromiso es mayor con el pasar de los días. Gracias al vallenato por llegar tan lejos”, expresó el intérprete.

Agenda

Sábado 09 de Noviembre: Presentación en Moniquirá – Boyacá
Domingo 10 de Noviembre: Plaza Principal de Gachancipá – Cundinamarca.
Lunes 11 de Noviembre: Plaza Principal de San Martín de Loba – Bolívar.

Prensa Nelson Velásquez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.