NOTICIAS DESTACADAS

Notas Sueltas de Olímpica Stereo Valledupar (edición fin de semana)

Noticias de Diomedes, Poncho y Emiliano Zuleta. Las Notas Sueltas de Javier Fernández Maestre, director de Olímpica Stereo Valledupar. Edición fin de semana.

Estas son las canciones que grabó esta semana Diomedes Díaz

El jueves en horas de la tarde Diomedes Díaz inició el canto de su nueva produccion discográfica que está proyectada para salir el próximo mes.

Diomedes Díaz llegó el jueves al estudio de grabación en Valledupar a las 5pm y trabajó hasta las 8pm donde muy motivado se le vio cantando en su nuevo álbum.

“La Vida del artista” de Máximo Movil; “Humilde viajero” de Edilberto Daza; “El hermano Elías” de Diomedes Diaz y “No llores Mama” de Ofo Barliza fueron las primeras pistas que cantó.

En plena grabación Diomedes Díaz tuvo un nuevo reencuentro con El More Ovalle quien fue invitado a los coros.

Toba & Emiliano Zuleta grabaron video

Toba & Emiliano “Los Zuleta” están grabando el video de la cancion “El más rico”, tema que se encuentra sonando en algunas ciudades del país.

Emiliano Zuleta Díaz se lastimó su mano

El gran maestro del folclor vallenato “El Papujo”, sufrió un accidente en su finca, ubicada en las estribaciones de la Serranía del Perijá.

Emiliano Zuleta mientras le daba un vistazo a su ganado en el corral, sufrió un resbalón y tuvo una luxación en su mano derecha.

“El Gago de Oro” estará enyesado por varios días, lo que le impide utilizar su mejor dote: “tocar el acordeón”.

Poncho Zuleta & El Cocha Molina pondrán a gozar a sus seguidores este fin de semana

“El Pulmón de Oro” y “El Rey de Reyes” se presentan el viernes en el Country Club de Barranquilla;  el sábado en la Junta, Guajira; el domingo en Cereté, Cordoba y el lunes en Ayacucho, Cesar.

El cantante Marcos Diaz se une al rey vallenato Luchito Daza

Noticia en desarrollo…

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.