NOTICIAS DESTACADAS

Penchy Castro llevará su música al Reinado Nacional de la Belleza

Penchy Castro y Luis K Farfán no se cansan de trabajar por llevar su talento y presentaciones en vivo a todo el público colombiano. Luego de su grandiosa presentación en el Reinado Nacional del Turismo en Girardot, donde fue totalmente exitosa, el fin de semana anterior estuvieron deleitando a su público en las ciudades de Bogotá, Villavicencio y Bojacá en el departamento de Cundinamarca.

Una vez más Penchy Castro y su compañero de fórmula Luis K Farfán se encargaron de presentar sendos shows que los siguen ratificando como los artistas vallenatos de la nueva generación en Colombia, que cantan de la mejor forma los clásicos de este folclor. Eso sumado a sus éxitos de siempre como: «Por un beso tu boca», «Las mariposas», «Simulación», «La parranda es pa’ amanecé» y su más reciente lanzamiento “Vete”, que lleva más de 15 semanas en los primeros lugares de aceptación en la radio y el público de todo el País.

Ahora el reto inmediato para Penchy Castro y Luis K Farfán se encuentra en Cartagena, en el Reinado Nacional De La Belleza, donde estos grandes artistas tendrán el honor de participar como invitados especiales en el Desfile en traje de baño, donde le rendirán un sentido homenaje al Maestro Leandro Diaz en compañía de grandes colegas.

Penchy Castro y Luis K Farfán están pasando por un gran momento musical y esto los tiene felices y llenos de agradecimiento para con su público. Muy pronto vendrán sorpresas para todos sus seguidores de los artistas “Mas Parranderos del Momento”.

Agenda

Viernes 8  Noviembre: Gachancipá, Ferias y Fiestas
Domingo 10 Noviembre: Cartagena, Reinado Nal de la Belleza, desfile en traje de baño

Prensa Penchy Castro

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.