NOTICIAS DESTACADAS

Presuntos extorsionistas atacaron finca de Silvestre Dangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond denunció a través de sus redes sociales y de algunos medios de comunicación, presuntos casos de extorsión por parte de grupos al margen de la ley.

Para presionarlo, esta semana delincuentes llegaron a su finca La Victoria, vereda El Tropezón cerca al municipio de Bosconia (Cesar) y atacaron a algunos de los animales que allí estaban, quemaron un tractor y además amenazaron a los trabajadores del lugar.

En entrevista para La FM (Escuchar entrevista), Silvestre habló con Vicky Dávila y no sólo denuncio este ataque sino también comentó sobre los verdaderos motivos que lo obligaron a salir del país el año pasado pues su familia habría estado amenazada por personas desconocidas.

«Después del Festival Vallenato comenzaron las llamadas» declaró Silvestre.

Desde su cuenta de Instagram Silvestre declaró:

«Es una situación difícil, muy dura! Pero no puedo seguir callado tengo q salir a buscar ayuda soy una persona indefensa y sola que pone su fuerza y su fe en Dios y en acciones de buena Fe!  1º me sacan de Valledupar por amenazas de secuestro a mi familia y ahora van a la finca sacrifican 4 vacas e incendian un tractor !! Presidente Juan Manuel Santos , Gobernador Luis Alberto Monsalvo Por favor no hagamos que los campesinos pierdan la fe y sus sueños de poder salir adelante! Les pido ayuda»

ataque a finca de silvestre

Comprueba también

“Me dio pena”: Juancho de la Espriella habla sobre la polémica que desató al decir que consumía drogas con Silvestre

El acordeonero se refiere de nuevo al capítulo oscuro con Silvestre Dangond.

3 Comentarios

  1. Prefiero votar por Santos, que por el ASESINO de URIBE!

  2. asshh indefenso,,,!!