NOTICIAS DESTACADAS

«Gracias Santa Marta y Valledupar»: Silvestre Dangond

Las muestras de cariño y apoyo recibidos el pasado fin de semana en las ciudades de Santa Marta y Valledupar comprometen aún más a Silvestre Dangond y a todo su grupo musical para seguir esforzándose diariamente y lograr las metas propuestas para los años venideros.

El lanzamiento de “La 9ª Batalla” en la bahía más hermosa de América resulto todo un éxito y los samarios vibraron de principio a fin escuchando cada una de las canciones que conforman la reciente producción discográfica del artista más admirado del genero vallenato.

El baile de vacaciones en Valledupar no fue inferior a las expectativas y las instalaciones de Rio Luna Internacional se vistió de rojo, color característico que identifica a los ‘Silvestristas’. El show y la calidad musical presentado por Dangond satisfizo completamente a los espectadores.

En los próximos días Silvestre Dangond se alistará para continuar con su gira decembrina y a principios del 2014 se realizaran los preparativos de los súper shows en New York y Miami al lado de Marc Anthony, además por primera vez el #1 del vallenato estará en varias ciudades de México como Acapulco, Veracruz y la capital del país azteca.

Los invitamos a ver las imágenes adjuntas de los conciertos de esta semana de Silvestre Dangond con la participación del joven Lucas Dangond y toda su agrupación musical.

Agenda

Lunes, 16 de diciembre:    Concierto, estadio municipal / Plato, Magdalena
Martes, 17 de diciembre: Presentación, Hotel Barranquilla Plaza / Barranquilla, Atlántico
Miércoles, 18 de diciembre: Concierto, estadio municipal / Quibdó, Chocó
Jueves, 19 de diciembre: Concierto, plaza principal / Chiquinquirá, Boyacá
Viernes, 20 de diciembre: Concierto, estadio municipal / Barrancabermeja, Santander
Sábado, 21 de diciembre: Concierto, Cenfer / Bucaramanga, Santander

Prensa Silvestre Dangond

silvestre dangond en santa marta 2013

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.