NOTICIAS DESTACADAS

2014 será un año «Mundial» para Peter Manjarrés

Con el rotundo éxito del pasado trabajo discográfico “Bendecido” se abre la puerta para una nueva producción musical que viene cargada de expectativas.

Como abre bocas el caballero y el rey presentaron la canción “La Plata No Alcanza” obteniendo gran aceptación en el público de todas las edades y que se ha ido posicionando como éxito radial en las diferentes zonas del país.

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez salen de vacaciones desde hoy hasta el 16 de enero, fecha en la que volverán a los escenarios con lo mejor de su música.

Mundial, vendrá cargado de novedades y mucho folclor vallenato al mejor estilo del Caballero y el Rey, quienes retornarán a los estudios para comenzar la segunda etapa de grabación a partir del 27 de enero con la firme intención de ofrecer lo mejor de su talento en un nuevo CD que ya tiene como fecha de lanzamiento en vivo el día 06 de Junio en la ciudad de Valledupar.

Estreno del video «La plata no alcanza»

Tras la gran acogida durante toda la temporada decembrina de la canción «La plata no alcanza, Peter y Sergio Luis hacen la presentación del video oficial de este tema jocoso de la autoría de Jorge Adel Iguarán.

El rodaje del video se llevó a cabo en las ciudades  de Barranquilla, Cartagena  y Valledupar, bajo la dirección de José Vergara y la participación del humorista costeño Joselo y la modelo Jennyfer Gonzalez, actores que aprovecharon la temática graciosa de la canción para dejar plasmada de forma muy caricaturesca la situación que viven muchas personas diariamente en nuestro país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Wk08thwwQHI]

Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.