NOTICIAS DESTACADAS

8 cosas que debes saber sobre la bio-novela de Diomedes Díaz

8 cosas que debes saber sobre la serie que se grabará basada en la vida de Diomedes Díaz.

1 – Se llamará «26 de Mayo». Esta fecha corresponde al día de nacimiento de Diomedes Díaz y fue tradicional en su carrera pues era elegida para lanzar sus nuevas producciones. Además, El Cacique cuenta entre su Discografía con un álbum que lleva ese nombre y una canción con el mismo titulo.
diomedes diaz caratula 26 de mayo

2 – Será transmitida por RCN.
rcn tv

3 – El libreto está finalizado. Actualmente están haciendo casting en varias ciudades para buscar personas con talento en la actuación y la música.
casting tv

4 – Los hijos del Cacique, Martín Elías y Fredy «El Cadete» Díaz, serán tenidos en cuenta para interpretar a Diomedes en diferentes épocas de su vida.
martin elias y fredy diaz cadete

5 – Una de las exigencias que hizo El Cacique para la grabación de esta bio novela fue que involucraran personas allegadas a su vida, entre amigos y personas que trabajaron con él.
diomedes diaz desayunando

6 – El principal candidato para representar a Diomedes es su hijo Rafael Santo pero al parecer no podrá hacerlo pues cuenta con un presunto contrato de exclusividad con Caracol Tv en donde actualmente graba «La Selección II» en el papel de Iván René Valenciano.
rafael santos la seleccion 2

7 – Una de las razones por las que Diomedes aceptó hacer la novela es porque Fernando Gaitán (a quien Diomedes admira mucho por crear «Betty la Fea») está metido de lleno en el proyecto.
fernando gaitan diomedes diaz

8 – La dirigirá Herney Luna.
herney luna 26 de mayo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.