NOTICIAS DESTACADAS

Compositor Germán Villa Acosta, primer inscrito del Festival Vallenato 2014

Al abrirse las inscripciones de los concursos del 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz, ‘El Cacique’, el primero en hacerlo fue el compositor y abogado bogotano Germán Villa Acosta, con el paseo ‘Nace la leyenda’.

german villa acosta compositor inscribiendose 2014

Al momento de inscribirse indicó que “en el caso mío como rey de la canción vallenata inédita en el 2012, tengo un gran compromiso y no podía estar ausente en este merecido homenaje que se le rendirá a Diomedes Díaz, ‘El Cacique de La Junta’. Vine a inscribirme de primero para empezar a promocionar e invitar a mis colegas compositores, a los acordeoneros y verseadores para que se unan al 47 Festival de la Leyendas Vallenata”.

german villa acosta compositor inscribiendose festival 2014

Seguidamente anotó que “mi canción es en homenaje a Diomedes y llego a concursar con el mayor respeto a los compositores, sin ninguna pretensión más que apoyar y defender la auténtica música vallenata, esa misma que amo desde muy joven”.

Después de la inscripción en el concurso de la canción vallenata inédita, se hicieron presentes cinco grupos de piloneras: El Pilón de Migue, Club Ceiva Cerrejón en la categoría adultos; en infantil y juvenil Colegio Comfacesar e infantil Colegio Pequeñín.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo y se atienden en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ o a través de correo certificado. Mayores informes en la página web www.festivalvallenato.com (Inscripciones – Concursantes).

De igual manera se les recalca a los medios de comunicación que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo y los requisitos y planilla las encuentran en la página web www.festivalvallenato.com

Prensa Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.