NOTICIAS DESTACADAS

Cuatro departamentos disfrutaron del Tour «Pura Adrenalina» del Churo Díaz

La agrupación de Churo Díaz & Elías Mendoza siguen llevando su talento a todos los rincones del territorio nacional y conquistando seguidores en cada presentación, durante el fin de semana el Tour “Pura adrenalina” 2014 hizo vibrar en seis presentaciones a su ‘Churismo’ en cuatro departamentos.

El viernes la gira inició con un espectacular concierto en las fiestas patronales de Bosconia en el departamento del Cesar, en la segunda presentación de la noche Becerril y su tradicional Festival de la Paletilla gozó al ritmo de los éxitos de Churo & Elías; los artistas llenaron las expectativas del público y el alcalde de la localidad, Raúl Fernando Machado, decidió subir a la tarima a elogiar la presentación y agradeció a toda la agrupación por llenar de alegría a su pueblo.

El sábado el ‘Churismo’ de Córdoba disfrutó de un súper concierto en la Villa Olímpica de Cereté, donde éxitos como “No se tú”, “Un amor irreversible”, “El cacho” y “Marianita” ocupan el primer lugar de favoritismo en la región.

La noche del domingo el “Príncipe Guajiro” encantó de nuevo a su público en la capital del departamento de La Guajira, Riohacha coreó y bailó una vez más todos los éxitos de Churo & Elías en dos importantes eventos políticos.

Churo Díaz & Elías Mendoza cerraron su gira de conciertos del fin de semana con una espectacular presentación en el Festival de Tamboras en Río Viejo, departamento de Bolívar, donde los artistas cautivaron a todos los asistentes y a la junta directiva del Festival, quienes se comprometieron a volver a invitar a la agrupación a sus próximas festividades.

Agenda

Viernes, 7 de febrero: Soledad, Atlántico / Lectura del Bando del Carnaval 2014
Sábado, 8 de febrero: Planeta Rica, Córdoba / Súper-Concierto
Sábado, 8 de febrero: Montería, Córdoba / Discoteca “Agora”
Domingo, 9 de febrero: Montería, Córdoba / Festival de la Cometa
 
Jesús “Negro” Mendoza
Representante Churo Díaz
3017898296 – 3164543706
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Prensa Churo Díaz

3016493464

boletin churo diaz en 4 departamentos

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.