NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno, en gira de medios nacional

Durante estas dos últimas semanas Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina han estado realizando una completa gira de medios en Bogotá y algunas ciudades de la Costa Atlántica, principalmente atendiendo la invitación que les han hecho varios programas de televisión.

Esta gira promocional tuvo como punto de partida la capital de la republica, donde siempre son bien recibidos, lo que les permitió a Jean Carlos & Ronal visitar los más importantes canales de televisión nacionales, dándoles un generoso espacio a estos artistas en diversos programas de concurso, magazines y noticieros.

Precisamente uno de los programas de mayor rating actualmente en Colombia, “Yo me llamo” del canal Caracol, cuenta con la participación de tres imitadores de Jean Carlos Centeno, lo cual es motivo de gran orgullo para él, por saber que cuenta con fervientes seguidores que siguen sus pasos y que buscan ganar este reality-show interpretando sus canciones.

El turno por estos días es para la Costa Atlántica, con un completo recorrido por medios de comunicación de Barranquilla, ciudad que ha sido estandarte en el éxito de Jean Carlos, siendo muy reconfortante para él tener la oportunidad no solo de promocionar su música en esta importante plaza, sino también de agradecerle a cada uno de los comunicadores que permanentemente le han brindado respaldo.

Lo que resta de esta semana Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina estarán en Barranquilla culminando con la gira de promoción en esta ciudad donde ya se siente el ambiente a Carnaval y posteriormente seguirán por otros departamentos de esta región del país.

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

boletin jean carlos centeno gira medios

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.