NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón estará en las mejores celebraciones de San Valentín en EEUU

Jorge Celedón inicia en la presente semana el Tour Sin Fronteras en Estados Unidos con seis espectaculares conciertos del 13 de febrero, en una jornada maratónica donde ratificará que es el artista vallenato de mayor convocatoria en el país del norte.

En estos seis conciertos por Virginia, New York, Tampa y el estado La Florida, Jorge Celedón y su acordeonero interpretarán los éxitos del álbum ‘Sin Fronteras’ que ha sido de gran impacto en Estados Unidos, logrando posicionar en primeros lugares las canciones: ‘Y ahora te vas’, ‘La candela viva’, y el reciente sencillo ‘Día tras día’.

En esta producción participaron estrellas hispanoamericanas y colombianas como Marco Antonio Solis, ‘Totó La Momposina’, Andrés Cepeda, Elvis Crespo, Franco de Vita, Oscar de León, entre otros.

Asimismo, Celedón complacerá a sus compatriotas y comunidad latina con sus éxitos internacionales: ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida y ‘La Invitación’, tema insigne que despierta el fervor de los colombianos en el exterior.

Agenda

Jueves 13 de febrero: The Palace – Virginia
JORGE CELEDON - 13 FEBRERO

Viernes 14: La Boom – Queens – New York
JORGE CELEDON - 14 FEBRERO 1

Viernes 14: Club Metro – New York
JORGE CELEDON - 14 FEBRERO 2

Sábado 15: Café la Iguana – Pembroke Pines – La Florida
JORGE CELEDON - 15 FEBRERO

Domingo 16: Rancho Las Palmas – Tampa
JORGE CELEDON - 16 FEBRERO

Domingo 16: Salsa Latina – Orlando – Florida

Los empresarios reportaron que existe un gran entusiasmo por los conciertos que Jorge Celedón realizará en Estados Unidos, donde congregará a sus compatriotas y a toda la comunidad latina que ama éste vallenato internacional.

Jorge Celedón se mantiene en el primer lugar de preferencia por los empresarios internacionales y en el 2014, su agenda por el mundo la comenzó en Ecuador; el domingo 2 de febrero estará en Turmero (Venezuela); del 13 al 16 de febrero en Estados Unidos y en el mes de mayo en España.

Alfonso Castro

Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

JORGE CELEDÓN - GIRA USA 2014.jpg

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.