NOTICIAS DESTACADAS

Penchy Castro graba «Vallenatos Del Alma II»

Luego del éxito obtenido durante el año 2013 con su canción “Vete”, Penchy Castro trabaja desde ya para todos sus seguidores en su siguiente producción discográfica. Desde el pasado lunes 3 de febrero Penchy y su compañero inseparable de formula Luis K Farfán se encuentran en la ciudad de Barranquilla trabajando de lleno en lo que será un nuevo homenaje a los grandes intérpretes del género vallenato, denominado: “Vallenatos del Alma II”. Esta nueva producción musical contará además con la colaboración de grandes intérpretes tradicionales y contemporáneos del vallenato, cuyos nombres más adelante serán revelados para toda la opinión pública. Penchy, busca con esta nueva producción consolidarse como el artista joven que cuenta con la voz y el estilo más apegados a la tradición de este bello folclor en Colombia.

La producción musical estará a cargo del reconocido músico y productor José Vásquez y la co-producción de Luis K Farfán y el mismo Penchy Castro, a quién le encanta participar de principio a fin en toda la gestación de sus trabajos discográficos. La grabación se está realizando en los estudios ABC en la “arenosa”.

Penchy Castro Jose Vasquez y Anival Uribe
Penchy Castro, José Vásquez «Quevas» (bajista y productor del disco) y Anibal Uribe (guitarrista)

El lanzamiento del primer sencillo se tiene previsto para el mes de Marzo de 2014, sin embargo, tal fecha se estará definiendo en próximos días de manera conjunta con su casa disquera Sony Music.

Penchy Castro espera encantar a todos sus seguidores y enamorar a nuevos públicos nacionales e internacionales con esta gran producción.

Prensa Penchy Castro

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.