NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés recorre Colombia en busca del nuevo Idol Colombia

Peter Manjarrés sigue comprometido con su nueva faceta como jurado del reallity show “Idol Colombia” en el que ha aprovechado su experiencia para calificar a los participantes y regalarles uno que otro consejo que pueda mejorar su talento natural.

Además de cumplir con las jornadas de este programa que muy pronto estará en la pantalla chica colombiana, Peter Majarrés también dedica tiempo para preparar su nuevo álbum y su show musical de clase Mundial, espectáculo que viene cargado de buena música al mejor estilo del Caballero y El Rey.

Las ciudades que ya visitó Peter Manjarrés junto con sus compañeros jurados fueron: Pereira, Cali, Bucaramanga y esta semana el turno será para Medellín.

peter manjarres idol colombia jurado
Peter Manjarrés aprovecha cada espacio libre en las grabaciones para hacer llamadas y cuadrar agenda de sus presentaciones.

peter manjarres idol colombia jurado 2
El jurado de Idol Colombia es variado: Peter Manjarrés (cantante vallenato), Rosario Flores (cantante pop-flamenco), Alejandro Villalobos (personalidad de radio) y Eddy Herrera (cantante de merengue).

Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.