NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: «Amor de novela» de Daniel Calderón y Los Gigantes

Daniel Calderón y su agrupación Los Gigantes presentan el video de su más reciente sencillo “Amor de novela”, tema que ha logrado llegar al #1 de los listados nacionales, convirtiéndose en un éxito más en su carrera artística.

“Amor de novela”, es el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “El Show Máximo Nivel”, compuesto por Iván Calderón  y con el cuál siguen consolidándose no sólo en Colombia sino en el exterior.

El video fue grabado en la ciudad de Medellín, en el Condominio Mirador del Poblado, por la productora La Unión Films, bajo la dirección de Juan David  Restrepo y William Barragan.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v05w8iCH4o4]

Durante dos días se realizaron las tomas de este clip en el que participaron más de 80 extras que junto a la modelo Laura Gamba y el actor Luis Fernando Gómez recrearon una historia llena de alegría, sabor y mucha coquetería.

En estos momentos Daniel Calderón y Los Gigantes se encuentran realizando una gira de conciertos por Europa, que los llevará a lugares  como: Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Londres, París y Barcelona, donde llegarán con todos sus éxitos y  estilo con el que han logrado conquistar al publico internacional.

Daniel Calderon cantara sus éxitos en vivo este sabado en Londres en el Electric Brixton y el sabado en Pau Brasil de Paris.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.