NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz & Elías Mendoza, vallenato revelación con proyección internacional

Después de encantar al público donde llega el Tour “Pura adrenalina” 2014, la agrupación de Churo Díaz & Elías Mendoza sorprenden a su ‘Churismo’ con un espectacular show y una imagen internacional a la altura de grandes escenarios.

En una linda noche capitalina, el pasado sábado en el Royal Center de Bogotá, Churo & Elías hicieron vibrar a los asistentes al súper concierto homenaje a Diomedes Díaz, éxitos del pasado y presente fueron coreados por el público que insistía en seguir escuchando uno tras otro los temas del artista vallenato revelación.

churo diaz e ivan villazon en bogota royal

Todo el ‘Churismo’ presente en la capital colombiana disfruto de canciones como “No sé tú” que sigue ocupando los primeros lugares en estaciones de radio de todo el país, así también como los éxitos del “Cacique de La Junta” que fueron interpretados por Churo Díaz para rendirle un merecido homenaje al maestro, Diomedes Díaz.

Rompiendo esquemas, las notas de Elías Mendoza cada día ganan más seguidores, se impone con su estilo joven y fresco enamorando así a todo el ‘Churismo’, demostrando en cada presentación su talento y compromiso con la agrupación.

Jesús “Negro” Mendoza
Representante Churo Díaz
3017898296 – 3164543706
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Prensa Churo Díaz

3016493464

boletin churo diaz proyeccion internacional

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.