NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «La espeluKá» del Grupo Kvrass

El Grupo Kvrass lanza su nueva canción «La espeluKá».

En la nueva canción el quinteto vallenato conformado por Rafa Pérez, Yader Romero, Luis Campillo, Luis «El Nene» Carrascal y Kenel Swing, resalta la alegría de su estilo junto al toque juvenil que ha caracterizado a esta agrupación a lo largo de su carrera artística.

El tema autoría de Daniel Salinas fue grabado en Valledupar, bajo la producción musical de Grupo Kvrass.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qgykOGPWrHM]

Llegó «La espeluKá»

La historia está centrada en un cuento de fanatismo. El sinónimo perfecto es ‘sabor’,  para una mujer incorporada en las fiestas, el goce, y por supuesto, la música de Grupo Kvrass.

Así se define «La epeluKá», el anunciado sencillo de los fenómenos juveniles más importantes en los últimos años del vallenato, Grupo Kvrass, exhibido a nivel mundial desde Valledupar.

La Espeluká (se escribe con K de Kvrass), visualiza a la banda vallenata en su etapa más exuberante y activa. Escrita por Daniel Salinas, refleja la influencia del crecimiento y la madurez del quinteto conformado por Rafa Pérez, Yader Romero (voces), Luis Campillo & Luis ‘el Nene’ Carrascal (acordeón), y Kenel Swing (Guacharaca), en su estilo innato, alegre y recochero. Ésta es una canción vallenata que constituye todo un viaje de locura, con sus letras describe las noches salvajes y espontáneas de una mujer en medio de una decepción de amor.

El sencillo grabado en Valledupar, bajo la dirección y producción de Grupo Kvrass, hará parte de la cuarta cinta discográfica que presentarán Los Reyes del Brincoleo en los próximos meses y, una vez más reforzará el status del grupo número uno del género considerado rompedores de records.

“Con esta canción no solo van a bailar y a brincar los jóvenes, la composición recae en muchas personas mayores, que se refleja en infinitas relaciones sentimentales. Finalmente en la historia un hombre decide abandonar a la mujer que tanto lo ha hecho sufrir, todo debido a la cantidad de fantasías y pensamientos sin fundamentos, que finalmente terminan dándole el calificativo de La Espeluká”, declaró el vocalista Rafa Pérez.

El 2014 será un gran año para Grupo Kvrass, gracias a su increíble gira nacional que visitará varias regiones del país cafetero y que inicialmente rompió esquemas en el marco del Carnaval de Barranquilla, evento del que fue merecedor del Congo de Oro en el Festival de Orquesta, en el año 2008.

Referente al Grupo Kvrass

Nace en la ciudad de Valledupar en el año 2007, después de que sus líderes hicieran parte de las agrupaciones más reconocidas de la música vallenata como: Jorge Oñate, ‘Beto’ Zabaleta, Los Diablitos, Los Chiches Vallenatos, Peter Manjarrés, Miguel Morales, entre muchos más.

Grupo Kvrass está integrado por: Yader Romero y Rafael Pérez (vocalistas), Luis ‘El Nene’ Carrascal y Luis Campillo (acordeón) y Kenel Swing (guacharaquero).

En el 2009 Grupo Kvrass es nominado a los premios Grammy Latino, con su primera producción titulada Ombe y cómo no.

Después de su formación, los llamados Reyes del Brincoleo han lanzado tres producciones musicales: Ombe y cómo no, Aquí va ve vaina, con el que se adjudicaron el Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, y por último, Irreverente, trabajo que sirvió para recibir su segunda nominación a los premios Grammy Latino, y con el cual hicieron su primera gira internacional por Canadá, y Miami (Estados Unidos).

Agenda

Viernes 21 de marzo: Universidad Popular del Cesar – Valledupar.
Sábado 22 de marzo: El Contento, corregimiento de Gamarra – Cesar.
Domingo 23 de marzo: Festival Francisco El Hombre, Riohacha – La Guajira.
Lunes 24 marzo: Fiesta privada, Bogotá.

Heriberto «Genovevo» Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

boletin kvrass la espeluka

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.