NOTICIAS DESTACADAS

Escucha «Prometo olvidarte» de Tony Dize junto a Silvestre Dangond

Tony Dize hará historia una vez más con el lanzamiento de la versión vallenato del éxito internacional «Prometo olvidarte», junto a Silvestre Dangond. El tema ya esta disponible en radio y plataformas digitales.

Esta poderosa unión de talentos ofrece una exquisita fusión de melodías, que prometen enamorar los corazones del público en Colombia y toda Latinoamérica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vi_RALVdNxs]

Dize siempre ha expresado el respeto y cariño que siente por Colombia y esta colaboración es su obsequio de agradecimiento para todos sus fanáticos. El video musical de la versión original fue grabado en las ciudades de Guatavita y Bogotá y el mismo refleja la belleza natural del país que lo vio crecer como artista.

«Me siento sumamente agradecido de poder hacer una colaboración con Silvestre, quien es un icono del Vallenato, y de poder darle nueva vida a “Prometo olvidarte” con mucho sabor colombiano » – expresó Tony Dize.

Tony Dize se encuentra en una gira promocional en Colombia, y próximamente viajará a Europa para una extensa gira de conciertos.

Prensa Pina Records

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.