NOTICIAS DESTACADAS

Feliz cumpleaños Nelson Velásquez

El sentimiento sanjuanero, un orgullo del vallenato romántico celebra, junto a sus seguidores, un nuevo año de vida: Nelson Velásquez de cumpleaños.

Con orgullo patriótico, inspirado en nuestra querida tierra colombiana, nos complace anunciar la celebración de Nelson Velásquez, este sábado 15 de marzo, artista e ídolo del género vallenato quien ostenta un precedente histórico con grandes canciones éxitos como Volver, Nunca niegues que te amo, Suave brisa, Por querer olvidarte, El más valiente, Atrévete a quererme, Esperando que vuelvas, entre otros.

A nuestros entrañables amigos de los medios de comunicación y seguidores, de parte del cantante más taquillero en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, México, Argentina, Paraguay, Estados Unidos y en muchos países europeos, agradecemos por acompañarnos al unísono y canto de espíritu universal:  ¡Feliz cumpleaños, Nelson Velásquez!

Como regalo a todos sus fieles admiradores, Nelson Velásquez lanzará en los próximos días la nueva canción No es casualidad, de la autoría de Alejandro Sarmiento que se graba en Valledupar y vendrá acompañado con el acordeón de José Fernando ‘el Morre’ Romero, y además tendrá vídeo en simultánea.

Prensa Nelson Velásquez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.