NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Rolando Ochoa rumbo a Santa Marta, Barranquilla y Cartagena

El Mono Zabaleta & Rolando Ochoa continúan durante la presente semana en la región Caribe con el Tour Promocional de «La Conquista», título de la  primera producción que grabaron como pareja.

Para ello estarán el Martes 18 de marzo en las estaciones radiales y medios impresos de Barranquilla y Santa Marta;  mientras que mañana Miércoles, 19 harán lo propio en Cartagena;  tres ciudades costeras en las que nuestros artistas, poco a poco se han ganado un espacio como uno de los grupos grandes del vallenato.

Después de visitar los distintos medios de comunicación de Valledupar, cuando salió el trabajo el pasado siete de febrero, el Mono & R8; estuvieron en los días siguientes en plan de promoción en Maicao, Riohacha y San Juan del Cesar, La Guajira; donde la acogida de cada una de las canciones  de las 15 canciones de La Conquista, es total.

Otras ciudades como Sincelejo, Montería, Bucaramanga, Barrancabermeja y Bogotá; están en la lista de espera para recibir a los intérpretes de Sabroso, Sabroso, Perdón, El motor de mi vida, Me tiene coleto, Lloré, La magia murió; parte de los éxitos que contiene La Conquista.

Prensa Mono Zabaleta

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.