NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vives y Marc Anthony grabaron canción a dúo

El cantante colombiano Carlos Vives anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘Más Corazón Profundo’ que cuenta con la participación de Marc Anthony.

El segundo sencillo que se desprende de su nuevo trabajo discográfico ‘Más corazón profundo’ lleva por título ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ es una colaboración -como ya lo anunciamos- con la participación del cantante puertorriqueño Marc Anthony.

carlos vives y marc anthony video

La canción tiene un corte romántico que se va convirtiendo en un paseo alegre al estilo propio del artista. La letra de la canción habla de un amor perdido y el hecho de que cuando se vuelvan a encontrar, no habrá problemas ni dificultades para estar juntos.

El próximo 10 de mayo será su estreno mundial

marc anthony carlos vives

Se destaca de la canción que la voz de Marc Anthony suena bastante costeño, tanto que se confunde con la del mismo samario. Al final, la canción termina con una fusión de vallenato con trombones, trompetas y piando con ritmo de salsa que se destacan en las canciones de Marc Anthony.

cuando nos volvamos a encontrar carlos vives marc anthony

Por otro lado, la noche de ayer Carlos Vives recibió en la ceremonia de Premios Billboard de la música Latina 2014 el galardón ‘Espíritu de la Esperanza’ por su trabajo en pro de las comunidades indígenas y afrodescendientes. Premio que recibió de manos de Marc Anthony, quien alabó al samario y dijo que es uno de los “artistas más queridos en la industria”.

El artista, que dedicó el premio a las culturas que han dado una “herencia inolvidable y a los pueblos afrodescendientes del Pacífico y el Caribe colombiano”, reveló que la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘Más corazón profundo’ será el próximo 10 de mayo.

Entretengo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.