NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz, exitoso en Bucaramanga

Churo Díaz & Elías Mendoza siguen conquistando nuevos territorios, esta vez la oportunidad fue para la “Ciudad Bonita”, Bucaramanga se dejó seducir por el talento y carisma del Churo, artista vallenato revelación y Congo de Oro 2014.

La noche del pasado viernes el ‘Churismo’ presente en la capital santandereana disfrutó de una espectacular presentación en la Discoteca “Matildelina” de esa ciudad, todos los éxitos del “Tour Pura adrenalina” fueron coreados por los asistentes al evento, lo que llenó de orgullo y gratitud a los artistas que día a día entregan lo mejor de su talento.

Churo & Elías disfrutaron de la gran acogida que ha tenido su música en esa zona del país y se mostraron muy complacidos con el cariño de los amantes de la música vallenata a los que les gusta su estilo y los acompañan llenando cada escenario donde se presentan.

Luego el sábado Churo Díaz & Elías Mendoza fueron los invitados especiales a la celebración del cumpleaños de un importante empresario de Bucaramanga, cerrando con broche de oro su paso por esta acogedora ciudad.

Ayer en San Juan del César, La Guajira, Churo Díaz repartió felicidad a los niños menos favorecidos de ese municipio entregando kits escolares, actividad que se realizó con el apoyo de una importante cadena radial local; Churo con estas obras sociales quiere brindarle a todos estos niños la posibilidad de tener un mejor futuro.

Jesús “Negro” Mendoza
Representante Churo Díaz
3017898296 – 3164543706
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Prensa Churo Díaz

3016493464

churo diaz y elias mendoza exitosos en bucaramanga

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.