NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass «espeluka» con su lanzamiento

Un recorrido por los medios de comunicación en Valledupar fue el segundo paso de Grupo Kvrass, luego de haber presentado su nueva canción «La espeluká».

Medios escritos, radiales, televisivos y cibernéticos, se encargaron de plasmar la excelente aceptación que ha tenido el lanzamiento mundial de «Los Reyes del Brincoleo», quienes se convierten así en el grupo más exitoso del primer semestre para el vallenato.

El tema de la autoría de Daniel Salinas y que es interpretado por Rafa Pérez, Yader Romero (voces), Luis Campillo & Luis ‘el Nene’ Carrascal (acordeón), y Kenel Swing (Guacharaca), es desde ya la canción más sonada y descargada por los amantes del folclor a través de la página www.grupokvrass.co, emisoras locales y nacionales; sitios web especializados en éste género y; en las diferentes discotecas y establecimientos nocturnos de ciudades como Valledupar.

Éste y factores como convertirse en la portada de los diarios impresos de la capital del Cesar y Riohacha (La Guajira), demuestran que Grupo Kvrass no ha parado de trabajar luego de la presentación del primer sencillo de su cuarta producción discográfica: titulares como “Grupo Kvrass en EL PILÓN” (Diario El Pilón); “Kvrass: además de irreverentes se espelukan” (Al Día Valledupar); “¿Quién pretendía frenar a Grupo Kvrass en Riohacha (Al Día La Guajira)”, entre otros fueron los que salieron a relucir como respaldo a Grupo Kvrass.

grupo kvrass espeluka con su lanzamiento (1)

Cabe resaltar, que Grupo Kvrass actuó el sábado anterior en una fiesta de matrimonio en la ciudad de Barranquilla, y esta semana trabajará en la preproducción del video de «La espeluká».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qgykOGPWrHM]

«La espeluká» fue grabada en Valledupar bajo la dirección y producción de Grupo Kvrass, hará de una nueva cinta discográfica que presentarán «Los Reyes del Brincoleo» en los próximos meses.

Heriberto “Genovevo” Agudelo

Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.