NOTICIAS DESTACADAS

Doble disco de Platino para Felipe Peláez por su álbum Tiempo Perfecto

Gracias a las ventas de su más reciente producción discografía Tiempo Perfecto, Codiscos le otorga a Felipe Peláez y a Manuel Julián doble disco de platino.

felipe pelaez disco platino doble

Si hay algo de lo cual se precia ‘El Mejor Cantautor de Colombia’ Felipe Peláez es de tener el cariño y el aprecio del público, manifiesto cada vez que aparece en un escenario, se cruza con personas en la calle, o cuando llaman  a estaciones de radio apoyando sus canciones.

Felipe es de esos artistas carismáticos que despiertan hermosas emociones en su fanaticada, la cual ha logrado ganarse a punto de trabajo, dedicación, profesionalismo y mucha entrega.

La semana pasada, junto a su acordeonero Manuel Julián fueron sorprendidos gratamente con las nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra, uno de los más importantes en nuestro país. Felipe y Mane recibieron Siete nominaciones, algo que valora el estilo vanguardista de esta Súper Banda Vallenata.

Las nominaciones en las cuales estaban eran: 1) Mejor interpretación pop del año: “Tan Natural”. 2) Mejor interpretación vallenata del año: “Mi celosa hermosa”. 3) Mejor artista solo o grupo vallenato del año: Felipe Peláez. 4) Mejor artista del público: Felipe Peláez. 5) Mejor canción del público: “Tan Natural”. 6) Mejor página de internet de artista colombiano: Felipe Peláez. 7) Mejor canción del Año: “Tan Natural” en las cuales, en dos se llevaron el galardón como ‘Mejor Interpretación Vallenata del Año’ y ‘Mejor Artista Sólo o Grupo del Año’.

En la actualidad Felipe y Mane siguen siendo noticia, su sencillo “Tengo un corazón” incluido en su nueva producción “Tiempo Perfecto”, se ha mantenido por más de 10 semanas como el vallenato más sonado en Colombia –según el National Report-.

Prensa Codiscos

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.