NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, con 7 nominaciones a los premios Nuestra Tierra

La semana pasada, Pipe Peláez junto a su acordeonero Manuel Julián fueron sorprendidos gratamente con las nominaciones a Los Premios Nuestra Tierra, uno de los más importantes en nuestro país. Felipe y Mane recibieron Siete nominaciones, algo que valora el estilo vanguardista de esta Súper Banda Vallenata.

Las nominaciones en las cuales aparecen son las siguientes: 1) Mejor interpretación pop del año: “Tan Natural”. 2) Mejor interpretación vallenata del año: “Mi celosa hermosa”. 3) Mejor artista solo o grupo vallenato del año: Felipe Peláez. 4) Mejor artista del público: Felipe Peláez. 5) Mejor canción del público: “Tan Natural”. 6) Mejor página de internet de artista colombiano: Felipe Peláez. 7) Mejor canción del Año: “Tan Natural”.

Ellos están felices porque estos premios reconocen y valoran lo que el público realmente escucha -ellos son los que votan-. Con su anterior producción  “Diferente” lograron colocar dos canciones que marcaron historia: “Tan natural” y “Mi celosa hermosa”, las cuales fueron éxitos nacionales y traspasaron fronteras.

En la actualidad Felipe y Mane siguen siendo noticia, su sencillo “Tengo un corazón” incluido en su nueva producción “Tiempo Perfecto”, se ha mantenido por más de 10 semanas como el vallenato más sonado en Colombia –según el National Report-.

La semana anterior la Súper Banda estuvo en Cartagena y Florencia. En el “corralito de piedra” animaron un evento corporativo, y en Florencia se presentaron en el estadio de la localidad. Esta semana están de promoción en Medellín, animarán una fiesta privada en Barranquilla y posteriormente viajarán a Bogotá de promoción.

Agenda

– DEL 20 AL 22 DE MAYO.
– Promoción en Medellín.

– VIERNES 23 DE MAYO.
– Evento privado, Barranquilla.

– DEL 27 AL 29 DE MAYO.
– Promoción en Bogotá.

Eliécer Vargas

Manager Felipe Peláez
30078361573116851195

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.