NOTICIAS DESTACADAS

Luis Mateus presenta su nuevo éxito «Mentías»

Luis Mateus presenta el nuevo sencillo promocional titulado «Mentías», una romántica canción del compositor Wilfran Castillo, que sin duda alguna será un tremendo éxito en Colombia y el exterior.

Esta canción estará en la producción musical número 11 de Luis Mateus, que con 17 años de vida artística ha logrado una importante consolidación en Colombia y países como Ecuador, Venezuela y Estados Unidos, donde sus éxitos son clásicos musicales.

«Mentías» es una canción que muestra ese romanticismo en la voz de Luis Mateus y esa nota sentimental del acordeonero David Rendón, quienes conforman una excelente agrupación vallenata.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_oOHREwHqCE]

En el nuevo álbum Luis Mateus presenta una recopilación de sus éxitos con novedades en sonido digital, mezcla y masterización con los mejores estándares de calidad.

Asimismo, se estrenará la canción «Eres tú», de la autoría de Toño Suarez. El tema es jocoso y plasma esa alegría y fervor de Luis Mateus.

“Esta es una producción que entregamos con todo el cariño y el amor del mundo para nuestros seguidores”, dijo emocionado Luis Mateus.

La producción saldrá con ocho canciones de importantes compositores de la música vallenata.

Mary Carvajal
Representante Luis Mateus
marycarvajal@luismateus.com
www.luismateus.com
+57 3187156540

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.