NOTICIAS DESTACADAS

Penchy Castro lanzó Vallenatos Del Alma 2 ‘Los Más Parranderos’

Vallenatos del Alma 2 “Los Mas Parranderos” es como se titula la nueva producción de Penchy Castro y Luis Carlos Farfán. Este trabajo discográfico conto con la producción de José Vásquez el gran arreglista del ya fallecido Rafael Orozco fundador del El Binomio de Oro, Luis Carlos Farfán y obviamente de Penchy Castro la voz estrella de esta gran producción.

“Por jugar al amor” es el primer sencillo de la producción de Penchy Castro que además se realizó en la ciudad de Barranquilla en los estudios de ABC Records, este tema ya está sonando en toda Colombia con un éxito total llegando a la posición número 2 con tan solo un par de semanas de ser lanzada.

Escucha ‘Brindo con el alma’ de Penchy Castro
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UMuesQr6hiE]

Los Más Parranderos es el eslogan que se ha creado para darle identidad a esta gran producción que invita e ínsita a bailar, cantar y a compartir entre amigos. Porque no hay nada mejor que festejar con una parranda a cargo de Penchy Castro en la sala de su casa, en cualquier ocasión o cualquier momento que tengamos que celebrar de la vida. Es por eso que Penchy estará viajando por todo el país obsequiando parrandas vallenatas y muy pronto se iniciarán las convocatorias en las más importantes emisoras, canales de televisión y periódicos del país. Todo esto con el fin de llevar alegría a todos los hogares Colombianos.

Escucha ‘Volver a la ternura’ de Penchy Castro a dúo con Poncho Zuleta
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=m_DsJJTE358]

Penchy Castro ha querido agradecer a Poncho Zuleta, Farid Ortiz  y Martin Elías, quienes participan cantando junto a él, en canciones como: “Volver a la ternura”, “Por ella” y “Bajo el palo e´ mango”. También el público podrá encontrar en esta producción canciones como: El Que Espabila Pierde, Miedo Al Amor, El Dilema De Mi Vida, Dios Lo Libre, Cadenas, Por Ella, El Romancero, Brindo Con El Alma, Los Recuerdos De Ella, Matilde Lina y La Brasilera. Como si esto fuera poco, Penchy y Luis Carlos han querido hacer algo diferente y es regalarle al público cuatro canciones en versión parranda, para que se trasladen a Valledupar y se imaginen en un patio fresco, con una infaltable botella de whiskey a su lado disfrutando de unos buenos vallenatos. Estas canciones son: Rosa Angelina, Dos Flores, Se Equivocó y La Consentida.

Escucha ‘Por ella’ de Penchy Castro a dúo con El Gran Martin Elías
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=B14SgEjTwqQ]

Producción Musical – José Vásquez y Luis Carlos Farfán
Grabación y Mezcla – Manuel Guillermo
Estudios: ABC Records Barranquilla
Masterización: Carlos Silva

Escucha ‘Se equivocó’ de Penchy Castro
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=H4H0DfwrxPA]

Cristhian Cabrera Lara
Manager
3203836245

Lina Marcela Núñez
Jefe de prensa
One Group Colombia
3016907680 – 3004217368

Penchy Castro Por jugar al amor

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.