NOTICIAS DESTACADAS

‘Tierra mala’ de Alejandro Palacio es el vallenato más sonado en Bogotá

Según el National Report, prestigiosa plataforma de monitoreo, el éxito ‘Tierra mala’ de Alejandro Palacio es la canción más sonada en Bogotá.  Después de la gran aceptación que tuvo ‘Cuanto Te Amo’, primer sencillo de su más reciente producción discográfica ‘La Voz Del Ídolo’, este nuevo hit se ubica en el Puesto N° 1 dentro del top 15 del género vallenato en la capital del país.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2_7MX9cjAy0]

A tan solo 3 semanas de haberse lanzado, ‘Tierra Mala’ ha calado profundamente en el gusto de todos los adeptos de nuestra música vallenata, y su posicionamiento en los tops de radio en la capital de la república, es un referente certero y visualiza la consolidación a nivel nacional de esta pieza musical.

La versión de Alejo de este clásico del folclor, autoría del maestro José Moya, ha seducido con su romanticismo y fuerza interpretativa hasta el más exigente admirador de la música de acordeón.

tierra mala num 1

Esta clasificación se ha reportado en la semana 23 del 2014, correspondiente del 02 al 08 de Junio y es motivo de orgullo y alegría para la organización musical de Alejandro Palacio el poder compartir esta noticia tan especial con todos los medios de comunicación quienes hacen posible todos los éxitos del ídolo colombiano.  ¡Gracias!

Alejandro Palacio en la gran edición del mes del padre de Tv y Novelas

Una de las revistas más importantes de la farándula nacional ha escogido a Alejandro Palacio para ser parte del selecto grupo de artistas, que se encuentran en la ‘Gran Edición Especial Del Mes Del Padre’.

En esta publicación, que ya está disponible en todo el país y se vende masivamente, se ha incluido una entrevista muy sentida y fotografías exclusivas que desnudan la intimidad del Alejandro Palacio de hogar y muy familiar, rodeado del amor de sus hijos y su querida esposa.

alejandro palacio tv y novelas

Todos estos acontecimientos son fruto del esfuerzo y trabajo constante del artista samario.

Alejo siempre está en función de entregar lo mejor dentro y fuera de la escena pública, complementando el amor por su familia y el amor por su profesión, lo cual genera el balance perfecto en la vida de “El Ídolo”.

Miladys Zawady
General Manager
3158951036
3155327957
3004802434

Anibal Uribe
Road Manager
3183094562
3005056071

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.