NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: ‘El capricho’ de Andrés Ariza Villazón

En la presente semana, Andrés Ariza Villazón “El Joven Cantor” lanzó el video musical de la canción “El Capricho”, que se grabó en excelentes locaciones de Cartagena y cuyo tema está incluido en el álbum ‘Auténtico’ al lado del rey vallenato Juan José Granados.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c2DFkoZCfAw]

La producción del video estuvo a cargo de Fernando Andrade y cuenta con la participación especial de la modelo barranquillera Valeria Gómez, quien dramatiza las escenas de la canción “El Capricho” de la autoría de Juank Ricardo.

El video se grabó en el formato de alta definición y con los mejores estándares de calidad para ser rotado en los canales musicales de Colombia y consolidar así el posicionamiento del álbum ”Auténtico”.

Las tomas aéreas se constituyen en la principal novedad del video “El Capricho” que registra a sus protagonistas en la trama de la canción, por otra parte Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados, en compañía de su representante Saúl Benítez, han cumplido con su agenda promocional por Sincelejo y Montería; y en los próximos días estarán en Barranquilla presentando las 15 canciones del álbum “Auténtico”.

Saúl Benitez Yepes
Teléfono: 3157419410
Email: sabeyez@hotmail.com
Twitter: @SaulBenitezY

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.