NOTICIAS DESTACADAS

Artista vallenato ganó Idol Colombia

De más de 15.000 audiciones en el país y compitiendo con grandes talentos a nivel nacional, el nuevo Idol Colombia es Luis Ángel Racini. El joven de Sincelejo llegó a Idol Colombia con las ganas de convertirse en el primer ídolo del país y logró su sueño. Junto a Daniela Acevedo, quien llegó a la gran final, se vivió una noche llena de talento en el escenario. El nuevo Idol Colombia no sólo se lleva el título de ganador, sino también 350 millones de pesos y un contrato con Universal Music.

Luis Ángel le agradeció a todos los colombianos y expresó su amor por este, su sueño cumplido. «No me la creo. No puedo creer que haya ganado. La verdad no me lo esperaba y por eso quiero darle las gracias a Colombia por haberme apoyado. Sé que les voy a retribuir todo este apoyo y no los voy a defraudar» comentó el ganador del programa.

Luis Ángel actualmente vive en la ciudad de Cúcuta y desde allí ha promocionado su carrera musical en los últimos años y ha lanzado varios sencillos promocionales sin mucho éxito.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=515rwpIKQL0]

RCN Tv y BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.