NOTICIAS DESTACADAS

Así fue el encuentro entre Silvestre y Brayan, el niño sobreviviente de Fundación

Un emotivo encuentro tuvo la semana pasada Silvestre Dangond con Brayan David en Barranquilla, donde permanece este niño que se recupera de las quemaduras que sufrió después de sobrevivir a la tragedia de Fundación (Magdalena) el pasado 18 de mayo.

«Lo encontré muy contento y muy coherente, me siento tranquilo de verlo muy bien de salud” dijo Silvestre, quien se mostró sorprendido por el amor de Brayan por la música, por eso se alegro tanto cuando recibió de manos de su artista preferido una guitarra, una guacharaca, una caja, un piano de viento y una marimba.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ye7xwf8DpsE]

En el encuentro entre Brayan y Silvestre, el niño además de manifestarle lo mucho que le encantan sus canciones le comentó que no pudo verlo en agosto en una presentación en Fundación porque no tenían plata y además no podían entrar menores de edad, lo cual lo dejó muy triste por no cumplir el sueño de verlo al menos a la distancia en ese concierto, por eso fue tanta la felicidad con su visita y tenerlo cerca, charlaron y cantaron, fue un momento reconfortante para ambos.

silvestre dangond con brayan (2)

Este es apenas el comienzo de lo que hará Silvestre por este angelito que logró salir con vida de un suceso tan doloroso y anunció que la Fundación ‘Silvestristas de Corazón Grande’ estará muy pendiente de su salud.

Silvestre con un gran sentido de humildad y generosidad, dijo que mientras que el niño conoció a su artista preferido, él, estuvo al lado de un angelito y «le robo su buena energía».

Prensa Silvestre Dangond

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.